Saturday, November 24, 2018

Download El puma y yo/ Puma and I: Apuntes Y Reflexiones Para Una Biografia pdf Jose Luis Rodriguez


Descargar PDF Leer en línea



Es una mujer estadounidense cuya extremadamente rara enfermedad la ha llevado a convertirse en escritora y oradora motivacional. Es la mayor de tres hermanas (Rita y Guadalupe Velsquez). Naci prematura a los 8 meses de gestacin, con un peso de slo 1,219 Kg. Su enfermedad fue declarada a los 23 aos, en septiembre de 2012, cuando estaba a punto de graduarse en la Universidad Estatal de Texas con especializacin en el rea de Comunicacin. Ella es catlica romana y se ha pronunciado en relacin a su creencia en Dios, que "me bendijo con la bendicin.
También tenemos otro caballero, siempre vestido de la manera más elegante. Desde Venezuela, le dicen "El José Luis Rodríguez 'El Puma' con su esposa Carolina (der.) Génesis Rodríguez, en la presentación del libro de memorias 'El Puma y yo' en  José Luis Rodríguez González, más conocido por su apodo artístico El Puma (Caracas, 14 de enero de 1943), es un cantante, empresario y actor venezolano  José Luis Rodríguez González (Caracas, 14 de enero de 1943), más conocido por su apodo artístico El Puma, es un cantante, actor, empresario y productor discográfico .. También anunció el lanzamiento de su autobiografía titulada "El Puma y yo", además de tres proyectos discográficos más, lo que contradijo su  El seductor venezolano que mueve las caderas al ritmo del "Pavo Real": José Luis Rodríguez "El Puma". Mira Reseña del editor. Este libro no pretende ser una biografía, sino apuntes y reflexiones que escribí como una serie de conversaciones con un amigo imaginario,  El cantante venezolano José Luis Rodríguez, uno de los artistas escribió su libro —El Puma y yo— y prestó su voz para películas, Dice que  YO FUI TU Ya vez nada se puede hacer, Ella volvió a vencer, Qué tiene esta mujer, Ríndete, cuanto podrás durar

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.